Los Diseños de Gustavo Giler en Tablas de Surf.

Home / Deportes / Los Diseños de Gustavo Giler en Tablas de Surf.

Hace pocos días fue reconocido como el pitcher mas ganador de la historia del béisbol local. Una consistencia como lanzador que lo llevo a representar al país en múltiples ocasiones y también ser parte de equipos en EEUU.Gustavo Giler sigue jugando béisbol, pero también sigue diseñando, pintado y dibujando.Desde la época colegial se hizo popular con las historietas de los ojos, un personaje que hacia de todo y era representado por un ojo con brazos, alas y piernas. Al mismo tiempo elaboraba diseños multicolores, amplios y llenos de vida.Ese arte hoy inicia un proceso de internacionalizacion, las tablas de surf, pintadas a mano por el artista ecuatoriano se vuelven conocidas y cotizadas en diferentes partes del mundo.


La variedad de colores, vida y diseño único que puede darle a estos elementos han sido ya elogiados en diferentes lugares.
Una de esas tablas fue exhibida en la sala de cine del MAAC, el motivo principal era el estreno del documental Water Community, a pocos metros de distancia de la entrada a la sala estaba una tabla pintada por Giler.

Trabajo interesante y que paso de ser casual e informal a obra reconocida, cotizada y notablemente valorada.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.