Los delirios de persecucion en algunos hinchas del futbol ecuatoriano.

Home / Deportes / Los delirios de persecucion en algunos hinchas del futbol ecuatoriano.
Los delirios de persecucion en algunos hinchas del futbol ecuatoriano.

Un sector ligado a Emelec aseguraba que se haría todo lo necesario para que Emelec no sea campeón directo.

Casi al mismo tiempo, un considerable grupo de seguidores de LDUQ manifestaba que la FEF no permitiría que lleguen a la final.

Cuando Barcelona perdió 1-2 en Sangolqui, la corriente ideológica era intensa, no había forma de desdibujar las teorías que apuntaban a que todo estaba arreglado para que Barcelona no sea equipo finalista.

En Independiente no hay tantos que respaldan al equipo, son mas los que dicen que si no llegaba a la final era por confabulación de la costa y preferencia para esa región. Quien si disparo directo fue su presidente, Michelle Deller, en entrevista otorgada al programa radial Matchdeportes, manifestó que había una persecución a Independiente.

Es interesante, si todas estas teorías fueran ciertas, quien este atrás de no permitir que estos cuatro clubes sean finalistas es un sanguinario asesino en serie de ilusiones,..nadie seria campeón entonces, que buscaría este salvaje inmoral?….quien es este ente al que acusan(al parecer la FEF) de no querer darle el titulo a estos clubes?

Las teorías de corrupción en el fútbol local, una visión de de muchos…probada?..

Soy de otra raza, esta profesión me infecto totalmente de los códigos reales que debemos tener, NO CREO EN ESTAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN de las que muchos hablan, quien las crea esta en todo su derecho a hacerlo, tanto como mi derecho de creer que definitivamente son de otra raza, alejada a la nuestra,

Soy racista?…no, para nada, escucho todas sus teorías, solo que no las comparto, tal cual debe haber choques culturales entre múltiples de culturas y etnias en el mundo, hay todo el respeto del caso, pero cero comprensión.

Y que paso entonces con todos los que pregonan estas teorías?

Para Luis, el Guayas manda. Tuits con estas teorias abundan en twitter.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.