Llegada de Ricketts a Quevedo despierta mismo interes y sorpresa en Inglaterra como en Ecuador.

Home / Deportes / Llegada de Ricketts a Quevedo despierta mismo interes y sorpresa en Inglaterra como en Ecuador.
Llegada de Ricketts a Quevedo despierta mismo interes y sorpresa en Inglaterra como en Ecuador.

Jugar en el tercer mundo es motivo de incógnitas para los que salieron e incluso jugaron fútbol en el primer mundo.
Tanto en Inglaterra como en Ecuador, cuesta entender que alguien de la premier league, con nivel para seguir jugando en ella, opte por ir a jugar a Hungria, Moldavia, India y Ecuador.

Se trata de un verdadero embajador del fútbol?
Alguien que busca comprender mejor el fútbol por medio de las diferentes culturas del mundo o pretende conocer mejor al planeta usando como transporte al fútbol.

Pude entrevistarlo hace un mes, hablar con el es entender que esta en un profundo proceso personal de cumplir aspiraciones, jugar en Sudamerica era una de ellas y si un buen rendimiento lo lleva a jugar México habrá cerrado su álbum de pretensiones.
Casado con una mexicana, sabe que el fútbol ecuatoriano es un campeonato que es analizado desde una suite especial desde el país azteca, buscar un contrato allá y cerrar su carrera jugando en el país de su esposa es una de sus metas finales, para hacerlo, deberá ser figura y entregarle todo al Quevedo.
«Si logro cumplir como se que puedo hacerlo, no me disgustaría la idea de pasar a otro equipo en Ecuador, Sudamerica, pero en especial México», declaro Ricketts en una nota que dio en Salinas mientras hacia pretemporada con el Quevedo.

Su historia llama la atención, no solo al Ecuador, sino que también a Sky Sports y al Daily Mail que publican su travesía en países que allá son considerados «raros».

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.