La Sorpresa.

Home / Deportes / La Sorpresa.


 Es tan difícil esperar una confirmación?
O pesa mas la desesperacion absurda por querer convertirse en un super héroe portador de primicias?

Hagan un ejercicio mental y recuerden todo lo que escucharon en las últimos días sobre una supuesta sorpresa en la Noche Amarilla.

Un alto porcentaje hablaba y hasta afirmaba la llegada de un nuevo jugador; Joffre Guerron, Felipe Caicedo, Walter Ayovi, Roman Riquelme; algunos de los nombres que se proclamaba saldrían por el túnel y harían delirar al estadio.
Se juntaron también reflexiones que asumían que llegaría un gran artista,  hubo quienes hablaron que sus contactos en aeropuertos ya habían visto a Gloria Estefan aterrizar en Guayaquil.

Especulaciones que nunca fueron creadas por el club amarillo.
Quien dijo que la sorpresa es sinónimo de un jugador nuevo?

El arte de jugar con la posibilidad. No decir que si, tampoco decir que no, así mantengo prendida la ansiedad y adicción que existe por la novelería…estamos tan afectados por una serie plaga de quienes prefieren la novedad antes que la verdad.

Los que viven en el imperio del insulto exigían se les diga «la plena», que no se oculte la supuesta sorpresa, preguntaban una y otra vez y no aceptaban un «no se» por respuesta y si dabas esa contestación, de inmediato pasabas a ser considerado miembro de una aldea de Papua Guinea, alguien raro que no se aferraba al rol arrogante de quien se pavonea de saber algo mas.

Hay que decir algo, cualquier cosa, alimentar la esperanza. Que importa que no haya confirmación o nada oficial, es parte del ritual, hay que jactarse de que se sabe algo.

Alguien dijo ritual?

Saben cuando surgen los rituales?…cuando se nos acaba lo razonable.(Dr. House)

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.