La personalidad de un partido.

Home / Deportes / La personalidad de un partido.
La personalidad de un partido.


Excesiva expectativa, muchas miradas enfiladas hacia le mismo lugar, riesgos supremos, un escenario que podría ser letal para el futuro de cualquier futbolista; busco y busco respuestas y no tengo plena seguridad de la razón por la cual el fútbol feo, impreciso, atropellado y poco agradable se apodero ultimamente de los clásicos del astillero.
La infección del fútbol aburrido y con pocas emociones ha sido estelar en los últimos enfrentamientos entre estos equipos que visten de amarillo y azul.

Como ultimo caso puedo citar el partido de este domingo. Tuvo espasmos de nervios y jugadas esporádicas que lograron levantar a gente de sus asientos, nada mas, el resto, ya es parte de esta infección que no logra encontrar cura y mejor fútbol en partidos Emelec-Barcelona.

El maleficio ha sido duradero, nada acorde a la antesala de comentarios y ambiente llamativo que bestialmente puede lograr generar este partido en la semana previa a realizarse.

Hay que buscar una cura a este germen que ataca sin tregua a la personalidad de este partido, seria bueno empezar por preguntar al responsable de los buenos partidos que gestan Liga-Q y El Nacional. Ese partido tiene una personalidad mucho mas decente, grata y cariñosa con la vista humana.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.