La mejor pelicula que he visto este año!!!.. Es perfecta!!

Home / Deportes / La mejor pelicula que he visto este año!!!.. Es perfecta!!
La mejor pelicula que he visto este año!!!.. Es perfecta!!


No tengo el valor para sentenciarla(todavia) como la ganadora al Oscar a mejor película extranjera, va a ser nominada, debe ser nominada!!!.
No he visto otras todavía, pero después de ver «El Secreto de sus Ojos», sigo alucinando con lo solemne y artístico que puede ser el cine.

Son todas las artes en una; música, literatura, fotografía, drama.

Historia donde conjugan, amistad, romances no confesos, drama, envidias, lealtad, justicia e injusticia, narración que mantiene la tensión argumental durante todo el trazado. No tiene ni un minuto plano y es una perfecta reconstrucción de los años 70, con personajes idealmente perfilados y un ritmo narrativo imprevisible e intrigante.

Y lo que mas me impacta, como un puñete de Tyson, es el linaje con que mezclan una historia de amor, no tan expuesta, con un caso de asesinato.

Esta gente nació para actuar!!!..Darin, Francella(que hace un papel soberbio), Villamil; pertenecen al olimpo de la actuación.

Un guión que lo único que te genera y provoca es sacar una libreta y apuntar linea tras linea, versos hablados en diálogos, sin rayar en la prosa «lamparosa», cada conversacion y texto tiene una justificacion altiva.

Estoy abrumado!!!, por todo lo que pone esta peli en escena, la secuencia en el partido de Racing es…es…no se como describirla…orgasmica!!!???

El bar, los borrachos, las peleas, las charlas de fútbol, la historias ocultas, el amor real…

Hay películas que son perfectas y ésta es una de ellas, los personajes se relacionan con tanto calor y cercanía que parece la vida misma, es drama fuerte pero al mismo tiempo se siente jovial, una mezcla agridulce impecable.

El director, Juan Jose Campanella(El Hijo de la Novia), debe de haber firmado algún pacto de excelencia con alguna fuerza divina. Prefiero asumir, con gusto, de lo que es capaz el talento humano.

Una brutal radiografía de amor y con todos los elementos que logran concluir lo que es una película perfecta.

Corran a verla por favor!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.