Diego Arcos - Otro sitio realizado con WordPress

Últimos tweets

Murió Naim Süleymanoglu, el 'Hércules de Bolsillo': la historia del mejor levantador de pesas de la historia infobae.com/america/deport…

Hace alrededor de 10 horas

Gana en esta navidad

Gana en esta navidad

Ahorre y gane

Archivos

Radio Diblu en vivo

BANCO AMAZONAS

Ahorra y gana, ganate un carro solo por ahorrar en Banco Amazonas.

Latest Videos

Whoops! There was an error retrieving the YouTube videos

La historia del manejo de información de muerte de Lennon llega al cine

Hace algunos años expuse esta historia como parte de un seminario, de como en el mundo informativo que conocemos hoy hubiese sido imposible que la muerte de alguien como John Lennon no hubiese trascendido de inmediato. Cuando ocurrió, en aquel diciembre 8 de 1980 pasaron muchas cosas (y casi 18 horas) hasta que un noticiero de TV puso una historia del caso al aire, al periódico llegó  casi 12 horas después, sin embargo, por una situación única (y que debió ser desesperante) y ocasional, la noticia se la emitió durante un partido de football americano.

El caso tiene tantas historias y detalles que ESPN le dedicó un capitulo de la serie “Outside the lines”

De manera muy pormenorizada se explica como esa situación “casual” obedecía a que al mismo hospital que llevaron a John Lennon, habían llevado por un accidente en moto a un productor de noticias local, el cual tuvo que manejar la situación (en una pierna) y tratar de que la noticia sea entregada de la manera mas diligente y precisa posible.

Alan Weiss, el joven productor que por esas cosas de la vida estaba siendo atendido en el hospital, narró como fue todo y lo que costo conectarse con el camión que transmitió en vivo el partido de esa noche desde Miami. Todos esos detalles son ahora llevados al cine en la película “The Lennon Report”.

Trailer de la película.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-15-47-23