La cana de Lavoe en Guayaquil

Home / Deportes / La cana de Lavoe en Guayaquil

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-15-40-52

Una imagen desteñida, publicada en twitter, una fotografía de un diario viejo que muestra a Hector Lavoe preso en Guayaquil desató múltiples teorías y recuerdos sobre las causas de aquel encarcelamiento, mas aun cuando el tuit preguntaba el año del incidente.

La proliferación de respuestas sobre el hecho fue muy consistente, la variedad del año, del caso y los detalles del mismo también.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-15-36-08

Se alego indecencia de Lavoe, quedó expuesto ya que su pantalón se rompió y muchos interpretaron que se había sacado la «herramienta» de manera planificada y obscena, ante eso, a la cárcel.
La historia esta contada en el libro «Cada cabeza es un mundo», de Jaime Torres Torres.
libro-lavoeEl incidente fue en 1984 y quedo mas como una anécdota que como un mal recuerdo para el cantante, la foto que se publicó (facilitada por Freddy Barberan) reactivo el recuerdo del caso y de aquella presencia de Lavoe en Guayaquil.

Preso por causas «genitales»…y no tener calzoncillos.

Este próximo viernes cumpliría 70 años el cantante de los cantantes, habrá shows y recuerdos por todo el mundo salsero, en Guayaquil se juntara la orquesta Guayaquil All Star y presentara el show «Mis mejores pregones 2»

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-15-53-45
No cumplió los cuatro días de prisión, Abdala Bucaram, quien lo había metido preso, lo saco antes.

 

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-15-53-34
Julio de 1984 fue el encarcelamiento.

 

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.