Hay que trabajar…no hay duda de eso.

Home / Deportes / Hay que trabajar…no hay duda de eso.
Hay que trabajar…no hay duda de eso.
La escalera que sube el hoy comentarista de Directv Marcelo Rozental

 La pregunta es si se podrá trabajar con algo mas de seguridad y comodidad?…el solicitarlo nos convierte en exclusivos demandantes de confort?, mas claro, al solicitarlo, somos aniñados lujosos?

Siempre lo he dicho, no es cuestión de confort, es cuestión de facilidades básicas para poder hacer la labor encomendada.

Ya antes hablamos de las necesidades del estadio Atahualpa y una amigable remodelación, misión que no se logra con firmar un par de papeles o exponer la aspiración de hacerlo, no es tarea sencilla, se requiere mucho dinero y determinación real para lograrlo…y no todos la tienen.

Otra prueba de vida para Rozental.

 Las cadenas que transmiten desde el estadio olímpico Atahualpa seguirán buscando el mejor ángulo o posición para ubicar a sus informantes, muchas veces en sitios que no se prestan para estas labores, no existe logística minina para tratar de complacer la creatividad de productores o sueños alocados de algún director que trate de ubicar a su comentarista en una torre de luz.
Bajo estos posibles escenarios, simplemente no se debe acceder a permitir ciertas exigencias, o en un caso de mayor gestión, adaptarlas para que las labores de todos sean seguras y profesionales.

La población periodística local ha crecido a ritmo de conejos, así como también sus exigencias técnicas para realizar sus transmisiones. Lo que no cambia es la infraestructura del estadio, ni la bondad de los que entregan los espacios de trabajo.
Cada vez que juega la selección de fútbol en Quito, las solicitudes (solo de prensa local) llegan a mas de 2000 peticiones de credenciales o espacios de trabajo…el estadio no tiene ni 600 puestos decentes para acomodarlos.
El Atahualpa no esta preparado para tanto trafico de personas queriendo adaptar sus intenciones de producción.
Ademas de remodelar el estadio de manera urgente, también hay que dejar de llorar y hacer escándalos si la organización del espectáculo concluye que un medio de comunicación de Guayaquil, Tena o Santa Elena no podrá tener acceso a lugares de trabajo que son otorgados de manera gratuita.

FOTO @MarianitoTC

 Ver a periodistas haciendo malabares para llegar a lugares de transmisión que SI FUERON habilitados por la organización es responsabilidad TOTAL de ellos.

Entonces?…Debe el estadio dar las facilidades y logística profesional?
O la organización fue flexible con algunas cadenas y acepto que trabajen a riesgo propio?
Que es lo correcto?

Personal de Directv Sports antes de iniciar transmisión y usas la escalera insegura y artesanal para llegar a la puesto de trabajo para el partido Ecuador-Chile.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.