Hablando de We are the World!!!

Home / Deportes / Hablando de We are the World!!!
Hablando de We are the World!!!

La reunión de artistas para grabar el tema»We are the World 2010″ con intenciones de ayudar a las victimas del terremoto de Haiti, despertó recuerdos sobre otras famosas reuniones musicales con fines benéficos.

El hecho de haber ayudado puede ser complaciente, pero la música que tal?
Destacando ante todo el fin del dinero recaudado, lo cual es lo que cuenta y vale mas, me permito ser un poco critico(en lo musical) sobre algunas reuniones.

La versión 2010 de «We are the World» tiene algunos arreglos interesantes y cambios que la mejoran en algo.

La versión del «We are the world 1985» nunca me gusto, me parecía monótona en armonía y bastante lineal. Lo bueno fue que esa canción genero mas de $60 millones en ventas.

En 1984 y con el mismo fin que años después se grababa «We are the World», luchar contra el hambre de Etiopía, una alineación de lujo de solo británicos( solo Kool & Gang eran gringos) se juntaron para grabar la que considero la mejor canción benéfica de la historia.
Hasta la fecha, cada vez que escucho «Do the Know is Christmas», siento lo que buscaron los artistas que la grabaron el tema…que siento?…no quiero sonar sufridor!!!

En 1971 George Harrison inicio su carrera post-beatle de manera auspiciante, organizo un concierto para mejorar la calidad de vida en Bangladesh. No se compuso canción para el concierto, pero el show fue un éxito.

Y que me dicen que «Levanta el alma ecuatoriano», voces ecuatorianas también se unieron para grabar un tema benéfico. Recuerdo a Hilda Murillo, Tito del Salto y otros mas en la grabación del vídeo.
Si se acuerdan de esa canción?
Voy a ver si la encuentro por ahí!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.