Hablando de Protestas.

Home / Deportes / Hablando de Protestas.


Creo firmemente en la protesta con clase, en expresarse de manera creativa con fines de que el mensaje de desacuerdo y rechazo llegue a mentes superiores.
Si en el camino logro cambiar decisiones, sentiré satisfacción que con medios creativos y pacíficos logre expresar mi insatisfaccion y revertir medidas que iban en contra de la lógica, paz, justicia o sentido común.

Es por eso que respeto a AU-D por su determinación a demostrar su completo desacuerdo con el periodismo irresponsable y escolar que se propaga y practica con intensidad en nuestro medio.
Su acto de encadenamiento fue espontáneo, no creo hubo plantificación o afán de figurar, lo conozco, Martín no es de esos!!!
Es por eso que se, que de haber sido planificado, la medida hubiera sido mucho mas creativa.

Una vez mas ofrezco mi respeto a quienes por medio del ingenio y la paz, expresan su rechazo e insatisfaccion a ciertas medidas nada satisfactorias.

Solo hace pocos días, el rechazo a la censura a una obra de arte se transformo en un enfrentamiento con la CTG.

En Mexico, un grupo de mujeres reclamo ante el organismo de salud del país por no autorizar una partida presupuestaria destinada al estudio y cuidado de mujeres con cancer de seno.


Habitantes de Rió de Janeiro reclamaron en las playas de Copacabana por la violencia incontrolable que reina en la ciudad brasileña.

Una manifestante en Japón reclama por los acuerdos económicos de su país, los cuales consideraban perjudicaban la economía del país.


Otra vez Japón, esta vez reclamando por la pesca indiscriminada en sus mares.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.