The Galapagos Affair…La Pelicula!!!!

Home / Deportes / The Galapagos Affair…La Pelicula!!!!
The Galapagos Affair…La Pelicula!!!!

La Baronesa Producción dirigida por Carl West para Ecuavisa en 1992.


El actor sueco Stella Skarsgard ha dejado saber su satisfacción luego de que su web personal celebro en días pasados sus 5 años en el espacio cibernético.
Al hablar de todo lo que se le viene en trabajo, soltó algunos detalles de un proyecto con posibilidad de llegar a las salas en el año 2010.
Se trata de la película «The Galapagos Affair», la misma que gira en torno a todos los misteriosos acontecimientos ocurridos en la isla Floreana en la década del 30.

Investigaciones, libros, documentales y películas para TV han tratado de plasmas los eventos relacionados con muertes, sexo y misterios que acompañaron a los primeros habitantes de esta isla.
Esta seria la primera producción que involucraría inversión de un mega estudio con base en Inglaterra.

Skarsgard es uno de los actores que firmo para actuar en la cinta, su rol es desconocido todavía, y su look es compatible con Friedrich Ritter, Heinz Witmer o cualquiera de los amantes e la baronesa.

Y hablando de la baronesa(recuerdan que Ecuavisa hizo una producción en la isla bajo ese nombre-foto inicial), se habla de que la actriz britanica Kristin Scott Thomas seria también parte de la cinta, su rol?…Otra vez, su biotipo encaja como baronesa o la misma Margaret Witner. No hay confirmación de a quien personificara.


Lo que si tiene garantía es que la película, basada en en libro de John Trehere, se rodara en Galápagos.

El creador del guión es William Boyd, escribió el primer borrador de la adaptación al cine hace 25 años. Deberá estar feliz al ver su obra finalmente llevada al cine.

Ecuador en el cine.
Si quieren ver mas:

http://www.exoticmovielocations.com/film_history/index.shtml

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.