Fuerte, pero nada alejado de la realidad.

Home / Deportes / Fuerte, pero nada alejado de la realidad.
Fuerte, pero nada alejado de la realidad.

La agencia brasileña DDB-Brasil diseño el anuncio con el cual espera despertar conciencia ambiental.

El anuncio dice en su texto que el Tsunami mato 100 veces mas personas que el 9/11.
Considero que para un newyorkino, el texto e imagen debe haber sido mas chocante que para otro ciudadano del planeta. Quien sabe, tal vez a un finlandés o a un residente de Islas Faroes también le impacto.

Lo que si es verdad aquí, es que lo que reza el anuncio es muy cierto, y si tal vez para muchos no fue la forma correcta de decirlo, para DDB-Brasil fue la forma indicada para llamar la atención obligada que debemos tener hacia el cuidado del planeta.

Lo del 9/11 fue un hecho terrible, desgarrador y condenable desde cualquier punto de vista, pero también ha sido terrible y trágico la cantidad de bombas que por «ERROR» cayeron en poblaciones bajo observacion «contra terrorista» y terminaron con la vida de miles de inocentes. Claro, estas poblaciones en algún lugar del medio oriente no tenían la potencia mediatica de EEUU para contar su historia y conmover al mundo como lo hizo el hecho del 9/11 y el ejercito de medios que lo informo y condeno.
Bajarse las torres era mejor historia que desaparecer una aldea kurda o un vecindario iraki.

Reitero, todos esos hechos son execrables y muestran el peor lado de la humanidad, solo solicito que calibremos nuestra balanza de sensibilidad, alcance de visión y cristal con el que vemos estos actos, los cuales gozan de diferentes equipos de comunicacion tras ellos.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.