Famosos en Ecuador!!!

Home / Deportes / Famosos en Ecuador!!!
Famosos en Ecuador!!!

Es insoportable!!!!, ni lo llames…La verdad me importa un carajo que piense así de mi cualquier productora o reportero en busca de alguna repetida, berreada y sin sentido nota sobre lo que sus cerebros consideran «Famosos».
Y lo digo porque basta con que me llamen y me soliciten algo etiquetandome de famoso para que mi rechazo sea un vomito de repulsión hacia esa descripción.

Resulta ridículo, vergonzoso y patético ver imagenes donde se promociona la presencia de un «famoso» para cocinar, ir de compras, reparar algo.
Entiendo que haya quien quiera verlos en situaciones vanales, pero desde mi telescopio de vida, no hay una buena visión a esta realidad que tienen muchos en mi país.

Famoso???, famoso es Brad Pitt, Luis Miguel, Salma Hayak…Pero un batracio que persigue a periodistas(profesión como cualquier otra) hace preguntas estúpidas, encuentra historias basado en un criterio de retrasado mental y no sabe ni hablar bien; este mismo espécimen en cuestión de semanas es bautizado como famoso, si!!! el tipo este que acabo de describir, ese, el batracio!!!
Esos que hacen preguntas, si esos,  resulta que entran en un olimpo de fama…Es vomitivo!!!

Pero nada como cuando sale ese tipo con un sombrero de vaquero y lo persiguen y preguntan sus razonamientos sobre temas del día…Ahi el vomito se mezcla con diarrea.

Dime que ves y te diré quien eres…

ANONIMO QUE ALGUN BASTARDO CONSIDERO FAMOSO…ANDA A CAGAR!!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.