Estoy Hasta las H….s con la Temida Crisis!!!

Home / Deportes / Estoy Hasta las H….s con la Temida Crisis!!!
Estoy Hasta las H….s con la Temida Crisis!!!


El espectro de la crisis mundial económica ha sido despiadado con la calma del mundo.

Cuando el 2008 se partió en dos se inicio la difusión de los descalabros de la banca estadounidense, de quiebres económicas y prestamos que no podían ser cubiertos.
Mucho dinero fue facilitado a quienes luego no podían devolverlo, por ende no existió la recarga económica respectiva y vino el patatus.

No tengo ninguna cercanía con el dominio de la materia económica y dejo a quienes leen siempre este post pongan las luces a este asunto.

Lo que si me gusta es abrir frentes de opinión y lucha real contra los escenarios que suelen pintarnos para el futuro, y el escenario que nos han diagramado por esta bendita crisis no tiene nada de bueno.

No se cual sera el desenlace, como nos impactara, a que cambios nos someteremos, en fin, lo único que les ofrezco es el pensamiento de gente sabia…..

«No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar «superado».

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.»

ALBERT EINSTEIN

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.