Esta es la Parte que no me Gusta de la Playa.

Home / Deportes / Esta es la Parte que no me Gusta de la Playa.
Esta es la Parte que no me Gusta de la Playa.

Como puede alguien disfrutar en una playa con estas características?
Me declaro algo antisocial.
Odio los gentíos y muchedumbres, aunque mas saludable seria decir que les tengo cierta fobia.

Cuando el placer de la vacación o tiempo libre se convierte en la supervivencia o batalla por un espacio de playa, es tiempo de analizar las perspectivas de vida.

NOOO!!!…Prefiero la paz de mi ciudad, y digo paz porque en donde yo vivo(Guayaquil) hay una tranquilidad enorme cuando todos emigran a la costa.

Aclaro; la playa es uno de los elementos terrícolas que mas disfruto, necesito bañarme en el mar por salud, sentarme en la arena, dejar que una ola me lleve en mi boogie, permitirle a la caída del sol ser mi amiga(con cerveza en mano), trotar por las mañanas, llevar un pedazo de camarón a mi boca con la playa decorando mi entorno. No pienso divorciarme jamas de esos placeres.

Leyeron bien no?, placeres!!!, por eso, cuando estos desaparecen huyo de los espacios de arena que no lo ofrescan.

De pequeño pase algunos años en Salinas, pero cuando descubrí el norte(Olon) a los 12 años, algo de ese lugar se engancho en mi para siempre.
Por eso que prefiero mil veces estar sentado en Olon, que en Salinas.
Cerca esta la alternativa de Montañita, que hoy no es mas que un lugar donde llegan noveleros que se han encargado de destruirla inmisericordemente.
Quienes llegan a surfear esta ola, no disfrutan mucho de la desordenada y caótica vida nocturna que se apodero del lugar hace años.

Me causa gracia cuando escucho decir que un lugar esta turro, que esta vació. Existe como una obsesión a estar en lugares donde no puedas caminar y el escandalo no te deja escuchar nada de lo que te dice el otro.

Prefiero poder hablar y escuchar a una buena banda en vivo.

Grandes síntomas de mi vejez prematura.

FOTO: Playa de Peru con exceso de bañistas.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.