Esa es de tu Epoca!!!

Home / Deportes / Esa es de tu Epoca!!!
Esa es de tu Epoca!!!

Juego de propulsión de agua para hacer aros de basquet o encasillar bolas…juguete de mi época?

Ante todo aclaro que entiendo el contenido de esta repetida y muy usada frase, solo pretendo, una vez mas, precipitarme a cuestionarla.

Lo mio es indagar mas sobre una visión general elaborada por lo que creemos es nuestra etapa «útil», «activa» o lo que yo he calificado como la era de CSA, la era de cazador sexual activo.

«Esa canción es mi época», «Claro, esa serie de TV es de mi época», «Mira, los juguetes de mi época»

Que parámetros debemos considerar para concluir que tal cosa o elemento es de nuestra época?

Cuando eramos adolescentes?
Solteros?
Niños?
O en la faceta de CSA?

Me gusta mucho la música de Adele, Arcade Fire y Lo Real Maravillo, tengo 41 años, cuando cumpla 60 y escuche una canción que ellos crearon en el 2011…podre decir que esa canción es de mi época, o esos ejemplos son exclusivamente para las canciones que baile en mi adolescencia? en mi era de CSA?

Cual es mi época?…pasados los 30 ya no puedo vivir mi época?

Ya se!!!, mi época se refiere a haber tenido presencia terrenal cuando cierto elemento, canción u objeto vio la luz. Ejemplo; viví la era del cassette, del VHS, del Gijoe. Eso, sera eso?

Pero eso me lleva al mismo escenario de hace pocas lineas….y si hoy me hago un gran usuario del Playstation 3…cuando tenga 58 años…puedo considerar al play como un elemento de mi época.

Sera que solo podrás utilizar esos ejemplos cuando estas entre los 15 y 24 años?

Vuelvo a aclarar, creo entender a lo que se refieren con esta frecuente reflexión, no busco cambiar la melancolía que muchas veces se apodera de nuestra alma cuando aplicamos el ejemplo….solo considero que el concepto de la misma tiene algunos vacíos.

Entonces…cual es su época?…que ganas de joder!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.