¡¡¡Es que ahora se usa asi!!!

Home / Deportes / ¡¡¡Es que ahora se usa asi!!!
¡¡¡Es que ahora se usa asi!!!


Es la tendencia!!!
Todos lo usan así ahora!!!

Según quien???
Quien carajos decide que hay que ponerse y que es lo que ya no se debe usar.
Quien disfrute de ese poder, descubrió la mina de oro del mercadeo.
Juega con la estupidez de la novelería humana y le dice que ponerse, luego lo fabrica por montones, vende, se forra y solo meses después les dice que la tendencia cambio.

Ante todo cumplo con revelar mi status de antimoda, no es que no valore a quienes tienen un altísimo talento para diseñar trajes, vestidos y otros accesorios, lo que no encaja en mi razonamiento es que aparezca un tipo con plumas en cabeza y me diga que debo y que no debo usar.
Mayor es la ruina humana cuando destruyen a quien no tuvo el estilo o dinero para vestirse, como ellos consideraban era correcto.

Que te vas a poner para los premios tal por cual?, me preguntaron una vez, no tengo idea comente, lo que encuentre en mi closet ese día, la cara de la reportera de desencajo, no podía procrear en su cerebro que me valía dos camiones llenos de caca dura lo que pensarían de mi esa noche por la ropa que llevaría puesta.

Repito, soy un cavernicola para estas cosas, pero así mismo reconozco que me puede atraer un diseño pleno de una camiseta o los colores de un pantalón o gorra, algo tengo de la fiebre esta de la moda.

Lo que no descifro es que te exterminen por que no usaste lo que se debe usar…Vuelvo a preguntar: según quien?

Así es el gran negocio del mundo de la moda no?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.