El valle que nos gusta a todos

Home / Deportes / El valle que nos gusta a todos

¿Y saben porque?, es simple, no tiene rival antagónico, si alguien tiene que decidir cual es su segundo equipo favorito u otro que le cae bien, Independiente tiene tanto para ser el elegido. Es un equipo joven, humilde en su proceder, no hay super estrellas, antes del 2010 no estaba ni en primera, saca jugadores cada año por montones y vende también de manera decente, igual se las arregla(en gran parte por Repetto) para seguir en pelea, el porcentaje de nivel de aceptación de este equipo es muy alto.

En esta edición de copa libertadores se lo dio por muerto ya cuatro veces…si, ¡¡¡cuatro veces!!!…

1. Hernan Lopez estaba parado frente a la pelota, buscaba por medio de un penal dejar fuera de competencia al equipo de Sangolqui, el uruguayo-paraguayo tenia todo listo, Guarani era el opcionado a seguir…la ejecución fue nociva, la pelota se alejo con premeditación del arco, no hubo gol, Independiente lograba así llegar a fase de grupos…perdón, olvide decirles que esto era el repechaje o fase preliminar, de ahí partió el equipo del valle.

2. En fase de grupos tuvo una actuación bastante aceptable, sin embargo se jugaba clasificación en Santiago, frente a Colo Colo, equipo al que no pudo vencer como local, no pasa decían…pasó.

3. Se viene River Plate, ya cumplió este equipo, River es mas. El terremoto ya había golpeado Ecuador, Independiente donó su taquilla a las víctimas, lindo gesto de despedida de la copa decían muchos…River Plate eliminado, Independiente a 4tos de final.

4. Van con Pumas, no es un equipo tan difícil, seguro ganan en Quito, pero en Mexico será otra la historia. Estadio lleno otra vez, respeto del publico local, gol del equipo visitante, eso deja afuera al equipo ecuatoriano, que gran actuación, ya cumplió. En el partido de vuelta estaba ya eliminado a los 14 min, a los 17 estaba re-eliminado. Remate triste cuando se quedan con uno menos en el 2do tiempo, es el fin, que no lo goleen pensaban otros…gol de Sornoza…penales…otra vez, Independiente se salva, pasa y esta en SEMIS.

Toca Boca Juniors, ya se anuncio que la taquilla del partido en Quito será donada otra vez. Esta ocasión es distinta, con Boca no podrán, ahora si, hasta aquí llegaron….¿saben que?…mejor me callo y aplaudo al equipo, hoy ya, capaz de cualquier cosa.
d2efd6328a0624236a1d7b40a8ed4d01_XL

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.