El poder de la palabra…twitter e instagram son solo la plataformas

Home / Deportes / El poder de la palabra…twitter e instagram son solo la plataformas
El poder de la palabra…twitter e instagram son solo la plataformas

Carlos Victor Morales expresaba, sorprendido, que se haya dedicado tanto tiempo del programa «Debate Fútbol» por Directv al comentario de Brahian Aleman en su cuenta instagram, en la arena de esta red social, Aleman había destacado el triunfo de Liga de Quito y también saludaba a «los que lo miran por tv», la deducción tuvo peso consistente y apuntaba a que el futbolista uruguayo hacia mención a los hinchas de Barcelona. Basado en la evolución ancestral de gran cantidad de hinchas de hoy, lo que antes pudo ser una chacota sana, hoy es una ofensa de altos quilates.
El tema tuco todo tipo de análisis y evaluaciones.

Solo días antes,  el vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, utilizó otra plataforma para manifestar su descontento por el proceder de un ex jugador del club y su abogado para cobrar sueldos vencidos( honorarios de hace tres años).
El comentario tuvo(hasta el miércoles 24 de febrero) 504 retweets.

Este aspecto también recibió tiempo y aire de manera descomunal, los derechos del trabajador, visión del empleador y otros detalles que dejaban claro que todo estaba ligado al análisis titánico del contenido del tuit de Cuentas.

No, no son las redes sociales, son las personas, lo que dicen y lo que generan, años atrás pudieron haber dado esta declaración en radio a un diario o en TV, y el resultado hubiese sido similar.
Lo digo ya que escucho tantas veces a personas expresar el rechazo y culpar a las redes sociales por este y otros capítulos.
 Las redes son solo una nueva plataforma desde donde podemos tener acceso a los protagonistas y que luego se vuelven materia de comentario o noticias.

No es culpa de las redes, no, no lo es.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.