El efecto Larissa Riquelme

Home / Deportes / El efecto Larissa Riquelme
El efecto Larissa Riquelme

Fueron algunas las aficionadas exóticas y con poca ropa que aparecieron en tribunas de esta ultima Copa América. Muy apasionadas? O buscando la atención que logro Larissa Riquelme y todos sus beneficios posteriores.

Habra sido una intencion-sensual sana o premeditada lo del celular en su region pechugona?

Es elemental que nadie la solicita o busca por su intelecto, son otras las razones por las que Larissa Riquelme debe ser una de las modelos mas solicitadas en Latinoamerica y España.

Y bien por ella, se gano lo suyo por lo que tiene y puede ofrecer…sensualidad…el hecho de vender fantasías por la simple razon de verla y lograr atenciones masivas con su presencia.

Un típico ejemplo mediatico de alguien que estuvo en el lugar y momento indicado…o tal vez siempre supo lo que hacia y dirigió bien su plan para obtener los resultados hoy a la vista de todos.

Recibir fuertes sumas de dinero, viajes por todo el mundo con tratamiento VIP, fama, ser sujeto de deseos y ambiciones de ambos sexos; son algunos de los beneficios que recibe la paraguaya y explota al máximo mientras dure su popularidad.
Seguro que no sera eterno, pero su ejemplo fue visto por otras féminas con talento corporal para iniciar un ataque similar y aspirar a convertirse en elementos que reunan los mismos recursos y por ende recibir los contratos codiciados.

Que hizo Larissa ante la inminente amenaza de tener que compartir contratos?


Al necesitar mas y verse desafiada, Larissa da el siguiente paso y se desnuda, así obtiene algunos pasos de ventaja sobre quienes potencialmente aspiran a convertirse en su competencia.

Ya no solo la sensualidad, sino que ahora les deja ver mas.

La revista Soho publico sus fotos y el éxito y demanda por mas Larissa Riquelme fue inmediato.

Queda claro, si quieres celeste…enseña un poco de mas y si la situación se complica…desnudate.
No suena tan bien, pero no deja de ser una realidad.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.