El Desnudo en Blanco y Negro.

Home / Deportes / El Desnudo en Blanco y Negro.
El Desnudo en Blanco y Negro.


Por Carlos Feijoo(A.KA. Manjar)

Muchas veces he escuchado y visto que se hacen fotos de desnudos de ciertos personajes locales, al verlas no me inspiran nada y lo único que imagino es que van a parar a un Taller Mecánico, tienda de Barrio, bar de la esquina o base de los taxistas; ahí aflora la imaginación del que las mira, muchas veces involucrándose en la foto, ya sea encima, junto o frente de la chica fotografiada.

Pero estas de aquí son totalmente diferentes, llenan el espacio artístico que hay en cada persona, quedan de lado los senos y curvaturas… el blanco y el negro (junto con sus tonos de grises) se apoderan de tus sentidos, uno llegan a contemplarlas por varios minutos sin sentir el pasar del tiempo. Lo elaborado de las fotos revela un manejo magnifico de la iluminación y composición.


Los invito a lograr mejores fotos, siempre hay potencial en cada uno de nosotros.

Te invito a ver las fotos de un Guayaco en miami www.flickr.com/photos/pablocoba, este pana fue compareño mio en el colegio y solo hace año y medio cogió el gusto por la fotografía, se metió de lleno y mira lo que ha logrado, en lo personal le recomiendo que no trabaje mucho las fotos en la compu (a mi no me gusta hacerlo para nada), pero en todo caso su trabajo en muy bueno.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.