Dos Documentales para Sacudir la Cabeza

Home / Deportes / Dos Documentales para Sacudir la Cabeza
Dos Documentales para Sacudir la Cabeza

La linea del documental me golpeo desde joven, siempre los disfrute y supe digerirlos sin necesidad de Alka Seltzer.

La carretera de mi vida me llevo al planeta audiovisual-periodístico, y debe ser ese virus el que activo una fascinacion extrema al cine documental. Hasta hoy creo que cuando las gente de mi edad veía Star Wars(yo tenia como 6 en ese entonces) yo observaba atónito reportajes de 60 minutos(documentales) de como murieron peones en la construccion del canal de Panamá.

Esa adoración a este genero la llevo en mi esencia hasta hoy.

Basado en esta introducción lamparosa y decidida a que crean que lo que recomiendo sera bueno, procedo a sugerir que busquen por medio de su video tienda pirata favorita los trabajos de Billy Corben y Enrique Piñeyros.

Corben dirige con una agilidad inmediata «Cocaine Cowboys», cinta que narra el crecimiento desmesurado del negocio de la droga desde Colombia a EEUU en los 80 s. La edición, cronología y participacion de protagonistas es fantastica(mas aun la sinceridad de ellos), la franqueza con que se narran ajusticiamientos y facilidad para meter droga en EEUU en los 80 s es abrumadora.

De Colombia nos vamos a Argentina y la realidad de su espacio aéreo manejado por militares, desnudados en sus falencias por Enrique Piñeyros.

Lo que ocurre abajo cuando tu estas volando…Aterrador!!!..

Si fracasan en su búsqueda de perchas, no descarten santitosdvd.com, portal desde el cual la pueden ordenar a la puerta de su casa.

Hablamos después de que las vean.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.