Diez Portadas Memorables de Revistas Gringas.

Home / Deportes / Diez Portadas Memorables de Revistas Gringas.
Diez Portadas Memorables de Revistas Gringas.

O deberíamos mejor decir, las portadas mas polémicas…La controversia es calibre personal de cada uno, prefiero llamarlas portadas históricas, memorables, el detalle extra de juicio e interpretación artística les pertenece a ustedes.

El diario LA TIMES escogió a 10 de las mas recordadas, aquí les presentamos algunas de ellas. Revista Vanity Fair, Demi Moore, edicion de agosto de 1992.

La foto fue tomada un año después de que Moore poso desnuda y embarazada.

Revista Entertainment, The Dixie Chicks, Mayo 2003.

La edición de esta revista circulo solo días después de que la cantante de esta banda, Natalie Moines, declaro en un concierto que le avergonzaba que el presidente de EEUU, George Bush, haya nacido en Texas.

Las reacciones fueron diversas, la respuesta de la banda; esta portada con mensajes pacíficos y a favor de la verdad y libertad de expresión.

Revista Time, «Esta Dios Muerto?», Abril 1966

Fue la primera portada en la cual la revista Time no uso fotos y solo utilizo el elemento de texto.

La pieza periodística del interior hablaba del libro de Gabriel Vahanian, «Dios esta Muerto».


Revista Time, OJ Simpson, Junio 1994.

La foto de la ficha policial del ex estrella de football americano O.J. Simpson, apresado en Los Angeles y acusado del asesinato de su ex esposa.

Revista Rolling Stone, John Lennon y Yoko Ono, Enero 1981.

La foto fue tomada por la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, el mismo día y solo horas antes de que Lennon sea asesinado en NY.

La idea original era que tanto Lennon como Ono salgan desnudos en la foto, pero la esposa japonesa del beattle sintió algo de verguenza y desistió de la idea.

Revista New Yorker, Barack Obama y esposa Michelle, Julio 2008 Caricatura que expone al candidato presidencial Barack Obama y las costumbres radicales que según la revista practican el y su esposa Michelle.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.