Diez Paginas de Internet que pueden ser buenas amigas suyas

Home / Deportes / Diez Paginas de Internet que pueden ser buenas amigas suyas
Diez Paginas de Internet que pueden ser buenas amigas suyas



www.keepvid.com

Cuantas veces han querido tener un video de youtube en el escritorio de computadora, tantos trabajos o imagenes para tener a la mano, sin

necesidad de conectarse a youtube(y peor si la conexion es mala). Con keepvid solo copias la dirección del vídeo y la pegas a la pagina, esta te preguntara en que formato la quieres bajar y en

que ubicación de tu computadora. Si te gusta la música y la versiones en vivo puede resultar un verdadero vicio y además da la opción de obtener esos mismos audio en MP3.

Si eres obsesivo(lo soy) y te gusta organizar música, conciertos y estar en búsqueda de versiones diferentes de canciones, esta pagina es la indicada para tu respectivo vicio y organizacion.



www.bitacoras.com

Cuantas veces escuchamos sobre una historia o foto que salio en tal o cual blog. Si no alcanzamos a leerlos todos o estar al tanto de lo

que se publica, para eso esta bitácoras.

Esta pagina hace un recuento de lo mas destacado en miles de miles de paginas y blogs en español alrededor del mundo, junta lo mas destacado

y lo pone a tu alcance.

www.alt1040.com

Debo ser muy cuidadoso para describir este blog, no puedo arriesgarme a descuidar o pasar por alto cada una de las

alternativas que ofrece.

Es una completa y total guia geek acompañada de consistente

y solida información detallada de fotografía, cine, comics, publicidad, arte, locuras, activísimo, tecnología, gadgets; todo lo que podríamos considerar bacan, esta en alt1040.com. Digiten esta dirección con frecuencia y verán que sera constante la satisfacción.



www.huffingtonpost.com

Si bien la pagina puede resultar de opinión muy política dirigida a EEUU, Canadá e Inglaterra, el resto de la propuesta tiene calidad y variedad estable y recontra interesante.

Hay ocurrencias y detalles que quisieramos descubrir de primera mano y esta fuente es fantástica.

Un proyecto que se inicio como un blog simple y que con los años

logro cotizarse a tal punto que fue adquirido por cientos de millones

de dolares.

www.enciclopediadeportiva.com

Años de recopilar papeles con estadísticas o números atractivos, detalles

que se consideraban podrían interesar a alguien. Cuando el bulto de papeles se volvió ya un problema familiar, hubo que hacer algo, así

nació enciclopediadeportiva.com.

El sitio donde podrán encontrar el pormenor de todos los extranjeros que vinieron a jugar, año por año a Barcelona, Emelec, LDUQ, Deportivo Quito; o todos los técnicos de la selección de Ecuador, la mejor campaña de partidos sin perder en el fútbol nacional; en fin los números son interminables y en varios deportes; los campeones del torneo de surf de Montañita, las medallas de Ecuador en Juegos Panamericanos, los beisbolistas ecuatorianos que jugaron profesional, los capitanes Copa Davis de Ecuador, logros de países latinos en Juegos Olimpicos, etc, etc etc.

Además de tantos datos estadísticos, como no recomendara una pagina donde quien escribe esto es su creador y principal.



www.lapatilla.com

Es como que si esta pagina supiera lo temas de los que quieres saber mas y estar informado. Si bien es un portal venezolano, con dedicacion especial al país de Chavez, la oferta de temas generales no-venezolanos es esplendida.

Arturo Ravell, uno de los responsables de esta pagina, debe tener un criterio descomunal para manejar contenidos. Es una pagina informativa, de opinión y en algún momento le aseguro con información que sera de su agrado. Muy completa.

www.gkilcity.com

Hacer bulla con contenido, reflexiones que muchos tienen y tal vez no saben como organizar o exponer, la voz de muchos, el orgullo de ser y tener elementos que están ahí y muchas veces no nos detenemos a apreciar y reconocer. Una pagina que también tiene la responsabilidad y poder de encender iniciativas con fines poderosos y trascendentales para el beneficio de nuestro cerebro y bienestar personal.

Fotografía, opinión, arte, rebelión y la descarga…la descarga, creanme, es lo máximo!!!

www.marca.com

Pagina deportiva española, con carga considerable de información de este país, pero a la vez con una super decente e interesante muestra noticiosa del mundo.

La selección de noticias y edición de temas es detallada, completa, entretenida y total.

Abarcan muchos deportes y cumplen con algo que me agrada mucho hoy en día, no por ser una pagina deportiva, se limitan a no tratar otros temas. Ese es el futuro.



www.homeaway.com

Si eres viajero constante y además lo haces con un grupo o familia numerosa, esta pagina es perfecta para la búsqueda de donde dormir o permanecer durante el viaje, sea este por trabajo o placer.

Si prefieren llegar a una casa y no a hotel y por un largo tiempo, este portal se podría convertirse en algo adictivo, claro esta, siempre y cuando se tenga el presupuesto para el viaje y pago de arriendo de los departamentos.

Ofertas de todo tipo de precios y en todas las ciudades del mundo, bien detallados, con fotos, números de teléfono y correos electrónicos de los propietarios para poder negociar directamente con ellos.

Casas o departamentos por $10.000 al mes y otros por $500, navegar por estas variadas alternativas cuando se planifica un viaje masivo o de un grupo grande trabajo, resulta profundamente practico.



www.imdb.com

La mas completa, entretenida, organizada y amigable guia del cine mundial. Lo que necesiten saber sobre la película que les de la gana, con toda confianza, reten al imdb.com y tendrán grandes resultados.

Filmografias, repartos, biografías, historia, trailers, criticas, calificaciones, links, guia de bandas sonoras, todoooo.

Estoy plenamente convencido que por día, me conecto unas 4 veces(mínimo) a esta pagina.

Nunca les paso que están viendo una película y aparece una actor del cual no recuerdan en que otra cinta lo vieron también. Sencillo, solo van a imdb.com, escriben el nombre de la película, van a reparto, buscan el nombre del actor, cliquean y de inmediato se abrirá toda su filmografia. Estupendo!!!!

NOTA: Paginas no están en orden cronológico, corresponden a gustos personales y acepto que hubo algunos portales que no fueron expuestos acá por ser considerados fuentes valiosas y personales.

Proximamente una lista de 10 blogs que mantienen el blogspot.com en su dirección.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.