Desapruebo la designacion de AER.

Home / Deportes / Desapruebo la designacion de AER.
Desapruebo la designacion de AER.



No vote este año, desconozco el sistema de elección, no se los parámetros y para nada hablo con rechazo por no haber sido participe como votante.
Aplaudo estas iniciativas, organizar todo esto, el esfuerzo y horas de diseñó y dedicacion es propio de ser reconocido y valorado…y lo hago.

Ahora, eso no significa que aplaudiré toda medida tomada o designación elegida.
Por eso desapruebo de manera rotunda y rechazo de plano la decisión de nombrar a Marcelo Elizaga en futbolista del año 2009.

Es un arquero de categoría extrema, de los mejores que taparon en nuestro torneo en todos los tiempos, rendimiento constante y digno de ser considerado lo que llamamos monstruo del arco, igual, pese a toda esta colección de elogios, considero que Claudio Bieler tuvo mejor año.

De verdad los que organizaron esto consideran que Marcelo Elizaga fue mejor que Bieler, o la medida paso por darle el premio a quien si iba a estar presente en la velada.

La E de AER es por ecuatoriana(Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión), pero hasta donde se, no votan radios de Pichincha.

Bieler le hizo goles a todo mundo esta temporada, jugando en Ecuador y en varias canchas de Sudamerica, máximo anotador localmente y de la Copa Sudamericana. Goles de factura, valiosos y super cotizados. Adicionalmente al cierre del año podría terminar entre los 5 máximos goleadores del mundo. Si Liga gana la Sudamericana, Bieler tiene un porcentaje supremo sobre el posible logro.

Reitero, Elizaga es uno de los mejores del año, simplemente considero que Bieler le gano.
Oficialmente desapruebo la designación de AER.
El Spencer de oro debió ser para Bieler.

TOMADO DEL BLOG: www.elcamerinocd7.com

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.