Cuando los que piden libertad no la permiten en otros.

Home / Deportes / Cuando los que piden libertad no la permiten en otros.
Cuando los que piden libertad no la permiten en otros.

No soy actor político, sufro de constantes acosos de quienes, no piden, sino que exigen que tome partido, y es posible, es un hecho, tengo una tendencia, pero no la pregono por la conciencia social que tengo.
No quiero influir en la libertad de elegir ideales de nadie, mantengo mi postura prudente y jamas demandare a nadie pensar como yo quiera, soy a muerte un digno representante de la corporación mundial de la flexibilidad mental y amplitud de criterios.

Por eso me causa sorpresa cuando escucho, con gritos que vienen acompañados de ojos irritados y llenos de odio, a personas que exigen que tal o cual líder mundial se vaya de su país, o que es un tirano por pensar diferente o ser amigo de alguien que estos manifestantes no aceptan.

Cuando el presidente de EEUU viaja a la cumbres mundiales, hasta a piedras le entran por tener ideas de derecha.

Si Hugo Chavez o Fidel Castro llegan a un país, las calles del mismo llegan a tener presencia decente de quienes exigen que no pisen su país, solo por haber elegido una manera de gobernar sus propias naciones.
Los manifestantes exigen libertad, pero no aceptan la voluntad que tuvo este gobernante de como manejar o su país.
Diferente es que quien reclame la visita de algún presidente sea un desterrado de ese país, que pensó diferente, que comprobó los abusos, la tiranía real, que sea una víctima de la maldad comprobada de algún líder. Solo al saber que su ex-presidente llega al país donde ahora vive, entiendo que quiera expresarse y tiene la libertad de hacerlo. 
Pero de ahí,  a que haya quienes pregonan la libertad y no acepten que un presidente sea amigo de otros y por eso lo rechazan…por favor!!!
Escuche decir al Alcalde de Union City que repudiaba la presencia del presidente Correa a esta comunidad de EEUU, por ser amigo de lideres de países considerados «problematicos»
Así mismo, el señor hacia uso de su derecho, el alcalde de esta comunidad aplicaba su libertad de expresar lo que piensa, pero su mentalidad de extrema libertad, apunta a que otros no la tengan.

Sera que yo soy un ultra respetador de las ideas de otros sin necesidad de tener que compartirlas, pero lucho porque mientras haya cordura, sin apasionamientos o violencia, cada uno tenga su derecho a pensar como quiera.

Cierro esto contando que solo hace pocos días escuchaba al asambleísta Luis Noboa expresar su desacuerdo con lo que el considera son atentados contra la libertad de prensa en el país, fue muy firme al solicitar se deje trabajar a los medios con independencia….solo días después se comunico con un canal de TV para solicitar que no se cubra una rueda de prensa que daría Alfonso Harb…..medio confuso verdad?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.