Comprendiendo o destruyendo la vieja tactica de no dejar ver a los hijos.

Home / Deportes / Comprendiendo o destruyendo la vieja tactica de no dejar ver a los hijos.
Comprendiendo o destruyendo la vieja tactica de no dejar ver a los hijos.


Pongo material sobre la mesa de análisis, trato de comprender conductas humanas de irresponsabilidad y olvido. Otras de poder y saber que tienen un naipe fuerte para jugar, presionar o ganar el argumento.

Caso 1: El padre que procreó, gozó y opto por no estar en el entorno de crecimiento del hijo o hija. Caso vivido con bastante continuidad. Hay quienes deciden retirarse de escena, pero asumen las responsabilidad que conlleva esto.
Se vuelve normal escuchar que alguien no quiere seguir dentro del retrato famliar, igual de decente seria que quien no deseaba seguir en aquel cuadro no olvide las obligaciones con sus hijos, pero el supuesto escenario se ve golpeado cuando ese padre desaparece y no aporta con el dinero para todos las necesidades del menor.

Llegan las represalias, demandas, presiones y uso del menor como arma poderosa de lograr objetivos.

El famoso y tan repetido caso de: «No le dejan ver a los hijos»

Como comprender a un padre que da por hecho que a su hijo no le faltara nada por estar con su madre, no tener algo de conciencia lógica para aportar con al menos lo básico para el desarrollo de su hijo.

Porque se quedan con las madres?
Hay padres que se quedan con los hijos también?

La tendencia cómoda se da mas en el macho, las estadísticas revelan de manera abrumadora a las mujeres como las que deciden o luchan por tomar el control del crecimiento de algún hijo.

Ahora, tambien me pongo a pensar porque hay madres que utilizan al hijo cual naipe.
«Que pague lo que debe o no ve a los niños»…debe pagar el niño o niña la irresponsabilidad del padre que a veces puede ser circunstancia de desempleo…es difícil ser juez o un simple analítico del tema, sin embargo resulta patético pensar que se de uso de este recurso como elemento de presión.

Peor aun cuando la negativa de dejar salir al hijo con el padre se da por celos de la madre que conoce que su ex pareja ahora tiene una nueva relación.

Las incomprensibles conductas humanas!!!

Solo quisiera decir algo y no meter mas la cuchara en este delicado tema.

No sean tarados, no discutan delante del menor, no entienden que para el razonamiento de un niño de 7, 8 o 9 años no hay causa que explique porque las 2 personas que mas quiere en el mundo se humillan , pelean y dicen cosas horribles. No sean tarados, no peleen delante de los hijos.

Es tan común escuchar algo que debería ser lo mas común.
«Se llevan muy bien»…están hablando de una ex pareja, y de como se hablan, conversan y llegan a acuerdos por el beneficio de los hijos, lo mas decente no?…o prefieren el lado animal?

El entorno maligno o dañino lo crean mas los adultos…

Esta bien el impedir ver a los hijos por razones de celos?, dinero?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.