Diego Arcos - Otro sitio realizado con WordPress

Últimos tweets

Un #Tbt inusual por aquí, pero bueno, toca....semifinales Deportivia 2001...grandes equipos!!!! instagram.com/p/BTZRfQAgiNb/

Hace alrededor de 3 horas

Archivos

Radio Diblu en vivo

¿Cómo usamos la energía en nuestros hogares?…¿es eficiente?

¿Cuanta carga eléctrica llega a tu hogar?, ¿Cuanta realmente se usa?.

Lo que ocurre es que la necesidad de tu hogar puede ser completamente distinta a lo que ingresa de energía eléctrica, ante esto la planilla marca la carga que entró a tu hogar y no lo que utilizaste, por ende, la energía no se usa eficientemente y todos pierden; el planeta, tu cuenta bancaria y la empresa de electricidad usa mas de o que necesita(pero cobra igual).

¿Qué hacen las compañías que suministran electricidad para contrarrestar esto?

Schneider electric es una empresa francesa que diseña soluciones integrales relacionadas directamente con el uso eficiente de energía y búsqueda de menos emisión de carbono a la atmósfera.

Hace una par de semanas se llevo a cabo en Paris la cumbre de innovación 2016 de Schneider Electric, una oportunidad para presenciar todo el trabajo sustentable que realizan en todo los aspectos generadores de energía.

Es tan satisfactorio entender como hay compañías que buscan el bien del planeta y en el camino encuentras soluciones innovadoras.

La charla del CEO de la compañía, Jean Pascual Tricoire abrió muchos y dejo claro la visión y la calidad de Schneider.

La cumbre concluyó con la maratón de Paris, la cual es auspiciada por Schneider. Para el próximo año, la misión de esta empresa es que esta carrera sea la primera libre de emisiones de carbon en el mundo.

What's Happening Recommended by Hashcore