Como es posible que alguien crea que estas fotos son reales!!!!

Home / Deportes / Como es posible que alguien crea que estas fotos son reales!!!!
Como es posible que alguien crea que estas fotos son reales!!!!

Un noticiero del canal PAT de la televisión boliviana mostró supuestas fotos tomadas dentro del avión Air France 447 que se accidentó en las costas brasileñas, las cuales son una farsa (hoax) de Internet y son capturas de un episodio de Lost.

Hay que ser bestia, ignorante y salvajemente irresponsable para emitir esto y darle la revelancia que transmiten en el noticiero.
Que poco criterio y verguenza ajena!!!

Mientras se mostraban lo que claramente eran capturas de pantalla del video, la periodista María René Duchén explicaba una elaborada teoría de cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con las que se tomaron las fotos, el nombre de la persona que las tomó y el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria. Todo esto viene de uno de esos e-mails que andan circulando y que son reenviados sin discriminación y sin responsabilidad alguna. Dejando a un lado la completa falta de responsabilidad informativa al mostrar algo así de grave en televisión nacional, creo que son tristes las justificaciones dadas para mostrar las imágenes. Curioso que cuando conviene, todo lo que hay en el web se toma como cierto, pero cuando no conviene, entonces ahí sí, la culpa es de Internet.

VIA: www.alt1040.com

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.