Cinco Cosas que no sabias de Andres Ponce…tal vez!!

Home / Deportes / Cinco Cosas que no sabias de Andres Ponce…tal vez!!
Cinco Cosas que no sabias de Andres Ponce…tal vez!!

1. Fobia.
Su terror por las iguanas es gigantesco, la situación es critica y patética cuando se encuentra con uno de estos reptiles. Su conducta se transforma y descontrola.
Por eso, este temor a las iguanas, asciende a fobia clínica.

2. Por el Zurdo de Oro.
Su nombre Andrés tiene una razón fija, su padre lo bautizo con ese nombre en honor a Andrés Gomez. Ponce no juega tenis, ni en playstation.

3. Sensibilidad Extra.
No se les ocurra utilizar a alguien de la tercera edad para un chiste oscuro. La sensibilidad de Ponce hacia la tercera edad llega a grados exageradamante altos.
Incluso, podría retar a los puños a alguien que use a la tercera edad para propósitos cómicos.


4. Missologo.
Su vasto conocimiento en la historia del concurso de Miss Universo de los últimos 10 años es sorprendente, al punto de conocer detalles no accesibles para todos. Cada reina de belleza tiene historias que nadie conoce, pero no para Ponce, nada es oculto en el mundo de los reinados para Andrés. Pilas con sus predicciones.
Aclaración necesaria: esta fijación, no tiene nada que ver con indicios de mariconada, lo de Ponce es mera afición al concurso y las bellezas que participan.

5. Obsesión Aeronáutica
Pero en accidentes aviatorios. Podría dejar de acudir a un evento por seguir algún programa de análisis o investigación referente a un caso de estos. De ahí, su decente miedo a volar.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.