Carta de la Productora.

Home / Deportes / Carta de la Productora.

Yo la verdad ya ni se que escribir sobre el tema.
Tengo que agradecer a las personas que han hecho escuchar sus pensamientos por medio de este blog.

Es increíble como ustedes se han hecho protagonistas del programa. Son co-conductores, la gente los identifica y me pregunta por ustedes.

Dejo a consideracion de ustedes lo escrito anoche por la productora de la cabina.

Hola a todos, soy veronica…yo también considero que el programa ha creado un nexo increíble con todos ustedes.. Considero que desde hace algunos meses el programa no solo lo hacen Diego y Andres sino ustedes..los panas de la cabina, incluso lo comente en la viejoteca.

Me encanta el espíritu de solidaridad y lealtad que existe. Coincido con todos que el programa logró con éxito transmitir espontáneamente las conversaciones de Crespo y Diego.
Como saben, ellos son excelentes amigos, es por ello que la química que se siente es franca, sincera, es real.
Ustedes a traves del chat y el estar conectados han sido parte fundamental de este club que se creo espontáneamente.
Quiero decirles que Diblu es una radio de caballeros, los señores Canessa lo son, e incluso ellos admiran y disfrutan del contenido del programa.. lamentablemente para el formato impuesto, la radio dio un giro a mas deportes que música. La cabina en cambio, bajó en sus comentarios deportivos. Es por ello que piden este cambio.
A partir del primero escucharán a Diego en un formato de la cabina, espontáneo, actualizado de comentarios deportivos al estilo de diego..La música, el arte estarán presentes…las notas curiosas.
A Andrés lo vamos a extrañar por lo que esperamos que no se aleje del club con sus comentarios y espontaneidad..Lo más importante… de todos ustedes depende que la cabina no se convierta en el típico programa deportivo!! Gracias por sus comentarios, me enorgullece saber como han apreciado el cariño y dedicación que Diego pone todas las noches para la preproducción del programa…por lo tanto sigan manteniendo vivo este blog..ustedes lo inspiran.

Verónica Guevara(de Arcos) Productora Ejecutiva Externa..

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.