Brasil-Ecuador, dos dimensiones

Home / Deportes / Brasil-Ecuador, dos dimensiones

Palmeiras no era dueño de la película, el entorno y realidad futbolística no lo hacían ogro dominador o mete miedo para el partido en Sao Paulo frente a Barcelona. La programación de cada cerebro de los jugadores de Palmeiras tenía una estable alerta en colores vivos amarillos que decía: “¡¡cuidado te hacen un gol, cuidado te hacen un gol!!”. Con la percepción del hincha ocurría lo mismo, pocos tenían tembladera de piernas antes de ver el partido, más eran los optimistas reales por el nivel de los equipos.
Al final de la serie Barcelona jugó mejor fútbol y dejó en el camino al equipo del gigante país futbolero, del país brasileño.

La otra dimensión a la que hace mención el título de este destacamento de palabras nos direcciona a la selección de fútbol de Brasil que medirá  Ecuador en agosto 31…¿No aplica decir lo mismo verdad?…para este encuentro entre brasileños y ecuatorianos que se juega tres semanas después hay otros síntomas, la patología es distinta. La seguridad se convierte en problemas estomacales y la gigantesca diferencia que si existe entre ambas selecciones…Brasil ten piedad.

Descarguen