Bienvenido tu regreso, pero terminenla rapido…

Home / Deportes / Bienvenido tu regreso, pero terminenla rapido…

Corrían los días de mayo del 2006, ya había escuchado con cierto abombe las descargas de diferentes grupos de amigos sobre como habían sido capturados por el mundo de las series, mas aun si las consigues a buen precio en tu videotienda pirata favorita.

Que 24 es maldita!!!, Mas bacan es Smalville!!!, Two and a half men es lo máximo!!!…En fin, escuchaba a cultos de seguidores y conocedores de estos sitcoms, hablaban de sus protagonistas tal como mencionan a miembros de sus familias.

Vencido por todo este advertising casual dirigí mi atención a una de las tiendas en mención, me aprovisione de algunas que lograron llamar mi interés, el precio era altamente atractivo también.
No tenia intenciones de verla de inmediato, las usaría como mata tiempo en un vuelo transoceanico.

Las primeras compras que hice fueron Smallville(nunca vi mas de tres capítulos), Prison Break y Lost.

Mi fascinacion por las historias de guerras, prisiones y supervivencia de naufragios me hizo elegir dos de las tres que viajaron junto a mi a Alemania.

Fue así que una noche de desvelo en Bad Kissingen, tome una de aquellas cajitas que huelen a caucho, saque un disco y la introduje en mi laptop.
Había leído bastante sobre Lost, sabia detalles de la historia, pero nunca imagine encontrarme, no solo con las vicisitudes de un grupo de sobrevivientes en una isla, sino que también con el mundo de misterios que habitaban en este pedazo de tierra.

Así inicie mi nexo con la serie, con subidas, bajadas y niveles de tolerancia variados por algunas situaciones que exigían ya un fin a la historia.

El proceso de promoción salvaje para lo que serian los últimos capítulos en su ya 5ta temporada ha iniciado.

Espero verla, que temine pronto, dignamente y sin situaciones ridículas.
No lo niego, admiro a estos guionistas, capaces de darle giros e intereses constantes a historias que parecen no tener alternativas o nuevas opciones de historias.

El 21 de enero es el estreno de los nuevos capítulos.

Ahí nos vemos para comentar.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.