Asi que nos han Nominado!!!

Home / Deportes / Asi que nos han Nominado!!!
Asi que nos han Nominado!!!

Me entere por medio del blog.
Por esas cosas de la tecnología, he estado incomunicado durante los días en que he estado en la serie mundial de béisbol, el roaming no fue efectivo y los teléfonos celulares locales que tengo en mi poder decidieron no funcionar.
Por ende no he conversado para nada con el Guayas.
Abrí el blog y me encuentro con esta super agradable noticia…Que puedo decir?
Ya se:
Aquel discurso barato y repetido de que somos humildes y solo trabajamos para ustedes, blablablablabla
Que todo es producto del esfuerzo, dedicacion y múltiples horas de trabajo…Mentira!!!!
Que nos propusimos hacer un programa diferente(como detesto cuando escucho alguien que dice:vamos a hacer un programa diferente)y se rompió esquemas…Mas mentiras y pura lampara!!!
Andrés y yo simplemente decidimos sentarnos y conversar como que si estuviéramos en la sala de su casa o en un almuerzo en casa de otros panas o tal vez en el patio de la casa de alguno de ustedes.
Adicionalmente nos dijimos, tenemos que poner la música que nos guste a nosotros, no la del vulgo comuna, nada de música chichera ni repetida mala.
Hasta hoy recuerdo cuando El Universo nos entrevisto antes de salir al aire y nos pidieron una descripción del programa, Crespo en su brillantez les dijo:
No es un programa diferente, es una propuesta de comunicacion básica y sincera que tratara de cumplir sus propósitos…Comunicar.
Con el tiempo llegaron las presiones comerciales, se vendía el programa de maravilla, pero querían mas audiencia…Bueno, ustedes conocen la historia.
Cuando hubo que darle mas espacio al deporte, ya de manera fija, me dieron la misión de elegir al elemento que estaría con la misión de dar argumentos e información del día en lo deportivo.
Yo, como les había dicho a la gente de Diblu, no quería hablar mas de deportes durante esa hora y media, solo lo estrictamente necesario.
No me malinterpreten, amo el deporte, es mi vida, pero soy hombre de buen corazón y tengo apertura para amar otras cosas, creame, puedo hacerlo.
Hubo nervios cuando llegamos a pensar en abandonar el aire, Crespo estaba demasiado feliz y realizado, no podía hacerle eso a mi hermano. Por eso en la leve reingeniería(bien leve la verdad) que los hicimos al programa, la elección perfecta para que encaje en el equipo se llamaba Andrés Ponce.
Ponce, para que tengan una idea ustedes, es de la clase de personas que quisieramos se case con nuestra hermana. Es bueno, noble y sencillo por toneladas. No tiene miedo de decir lo que siente y tiene mas pasión y energía para su trabajo que la mas poderosa combinacion de Red Bull, V-220 y Biocros.
Hace poco gozábamos escuchándolo hablar de el apellido de Kiko, si, Kiko, el del chavo del ocho.
Gracias a todos ustedes por hacer de esa hora y media, la mejor de mi día.
Pedir que voten por nosotros???..No se, lo que ustedes quieran, nosotros seguiremos haciendo programa, mas no promocionandonos de manera salvaje….Eso si, si llegásemos a ganar algo, vayan preparándose para la celebración….Salud!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.