«Aqui estoy, si quieren matarme, matenme»

Home / Deportes / «Aqui estoy, si quieren matarme, matenme»
«Aqui estoy, si quieren matarme, matenme»

Fue otro presidente el que dijo eso hace pocos días, pero sera que la solicitada salida del presidente de Barcelona estará ligada automaticamente a los mejores resultados y mejor juego colectivo del equipo…no.
Barcelona tiene un equipo promedio, con limitaciones soberbias y planteamientos que no se ajustan al presente futbolistico de muchos de sus integrantes.

Quien armo este plantel?…la dirigencia. Error para ellos, muy cierto, pero de ahí a pretender sacarlos…esa no es la solución.
Se busca una víctima, sangre, saciar el hambre de títulos con la caída de su presidente, sentir que se fue la cabeza y tener ilusión de mejores días.

Si Eduardo Maruri cede ante las presiones y opta por salir por cuenta propia esta bien, pero si su salida es a la fuerza y por gritos, dejaría un pésimo precedente para el futuro institucional de Barcelona.

De acuerdo con los criterios sobre la aceptacion del presidente de Barcelona, debe ser el menos popular de los últimos años, pero no todo ha sido negativo, mas es la carga de años sin ganar, mas es el fútbol poco agradable a la vista que genera, mas es el poco contacto de este equipo con su pueblo y prensa.

Ya se fue Llop y a renglón seguido se perdieron 2 partidos con clubes contra los que el «Chocho» no había perdido, su salida no dio mejoría inmediata…lo haría la salida de Maruri?…no.

Año 2008, equipo de la década, tremendo plantel…termino 5to.
Año 2009, casi pierden la categoría.
Año 2010, peleando por un cupo a Copa Libertadores.
Año 2011….?

No quisiera estar en los pantalones de Maruri, ha tenido que aguantar un entorno salvaje, se ha fajado y aguantado toda la tormenta.

Vuelvo a preguntar:
Su salida es la solución?…no.
Su gestión ha sido buena en resultados futbolisticos?…no.

Hay desesperacion desmedida y justificada de la hinchada?…si.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.