Uno de los primeros test vocacionales que tome, sello como resultado que debía seguir la carrera de publicidad.
El tiempo no fue amigo con aquella conclusión, ni yo solidario con el mismo.
Lo que si he respetado después de tanto años es la admiración, gusto y placer que puede generar en mi un buen comercial de tv, un anuncio bien logrado, una campaña de impacto; todos estos, elementos de publicidad.
Díganme si no dedicarían mas tiempo del común a estos estupendos trabajos.
Captan su atención e ingresan en su subconsciente de comprador.
Los balones Nike llegaron para quedar bien instalados en el gusto de todos.
Nissan ofrece romper el vidrio en caso de aventura.
Los tiburones entraran a todas las casas del mundo…Discovery Channel promocionaba así «La Semana del Tiburón»
Como podrán ver la tasa de Nescafe estuvo primero en un edificio de Caracas antes que llegar a Guayaquil.
La primera foto pertenece a una campaña de Kinkos, tienda especializada entre otras cosas, a útiles de oficina.
Descarguen