El error de un portero, que tenga como desenlace un gol, lo puede guiar a la carretera que lleva al paredón.
Si eres Rorys Aragon…sera peor aun, tendrá mas carga de odio.
La lupa de análisis a cualquier acción de Rorys Aragon trae veneno, no es como otras, con este arquero no hay compasión.
O acaso creen que el análisis es igual con cualquier otra equivocacion de arquero alguno?
Aragon podría ser titular de Barcelona en la noche amarilla, tan pronto se conoció la posibilidad, se desbordaron los comentarios burlescos, con un buen cargamento de faltas de respeto, no existe seguridad a favor del arquero ecuatoriano.
Aragon tendrá la posibilidad de sellar su odio hacia el publico ecuatoriano si llegase a tener alguna acción desafortunada en la noche amarilla.
Tal y como ocurrió con Bagui, la hinchada amarilla puede ser despiadada cuando se la agarra con alguien y Aragon tiene perfil de blanco fácil para esta hinchada o cualquiera otra del país, incluyendo las hinchadas que tienen micrófono.
Mientras escribo todo esto me pregunto que hizo Rorys Aragon para no tener la aceptación que si se ganaron otros arqueros del país, arqueros que incluso cometieron errores similares y recibieron el indulto de diferentes sectores.
Hablo de mas?
Dijo lo que pensaba?
Fue antipático?
Si fuese cualquiera de esas las razones de los reproches constantes, reitero mi ideología, no tiene nada que ver su conducta social al momento de juzgar su accionar deportivo en la cancha.
No estoy entrando en el terreno de analizar su capacidad como arquero, estoy consciente que su nivel no lo pone entre los mejores del mundo, pero tampoco es un portero de 3era categoría.
Aragon es solo uno de los 7 arqueros de 100% sangre ecuatoriana(Lanza tiene ciudadania argentina, Capirosi y Moran mexicana) que ha logrado tapar en el extranjero en los últimos 50 años, el único en toda la historia de nuestro fútbol que ha logrado tapar en dos equipos de Europa. El único que logro ser campeón.
En el camino se gano algunas convocatorias a selección, pero no el respeto de la afición o prensa ecuatoriana.
Descarguen