10 Cosas que necesitan remodelacion

Home / Deportes / 10 Cosas que necesitan remodelacion



Estadio Olímpico Atahualpa
Ya le toca. Este escenario de mil batallas y múltiples alegrías del fútbol ecuatoriano debe someterse ya a una drástica cirugía plástica. El escenario no ha recibido casi nada de cambios reales y modernos acorde a lo que exige un estadio del siglo actual.
Y la verdad creo seguirá así, difícil que Concentración Deportiva del Pichincha separe gran parte de su presupuesto para la refacción…aquí debe entrar el gobierno.

Playas
Ni con el cuento del segundo mejor clima del mundo, ni con Juan Ostras, ni con Engabao, ni usando a Bo Derek; nada ayuda. Playas debe ser uno de los balnearios mas modestos de la costa ecuatoriana(por no decir feo).
Hace algún tiempo se dio una epidemia de lamentos y amenazas de suicidios masivos, todo producto de la decisión de Santa Elena de convertirse en provincia y separarse del Guayas. La división despertó el interés de muchas autoridades del Guayas, se habló de transformar el lugar. Empezaron muy bien por la carretera, es de primer mundo…pero Playas?…sigue esperando.
Regeneracion urgente!!!

Canción de la selección
Ohhh ohhhh ohhh ohhhh…una vez le dije a David Cobos que ya estaba abombado de su canción…casi me mata. Debo ser solo yo, disculpen, pero ya basta!!!

Estadio Modelo
Le cambiaron el nombre a Alberto Spencer, pero el resto(con excepción de la pista atlética) sigue siendo de los 60s. Mas que remodelar el lugar, habría que darle vida. Organizar eventos que se desarrollen en este escenario deportivo. Ponganle vitaminas y busquen algún energizante para el coloso( ya le queda flojo ese adjetivo) de la Avenida de las Americas.

Yeyo Uraga
Se cae en pedazos!!!…cada año le pasan una lamida de gato y con eso creen que se cumplió.
Los camerinos, baños, graderías, cancha y oficinas, dan pena!!!!…como también da pena la asistencia y terror de los aficionados por ir al estadio de béisbol, la zona esta brava y el deporte seriamente afectado.

Palco de Prensa del Capwell
Deprimente, vergonzoso y sin la básica comodidad para trabajar. Me atrevería a decir que guarda una seria semejanza con la penitenciaria de Guayaquil….la peni!!!….eso también necesita remodelacion!!!!
Aeropuerto de Quito
La paciencia de sus usuarios tiene como seria motivacion el conocer que ya falta poco para mudarse…de verdad falta poco?

Forum
En su momento el edificio de mayor orgullo para los habitantes de la perla. Hoy, uno de los dolores de cabeza mas intensos para sus usuarios. Triste realidad de esta edificacion, ultimamente elegida por muchos suicidas y valientes que se atreven a tomar sus ascensores. Lo que puede ser un edificio imponente se convirtió en un edificio impotente.
Aeropuerto de Esmeraldas
Una de las provincias mas sinceras y puras del país, la entrada a escenarios naturales únicos en el Ecuador. El puente de Tachina no puede tener un aeropuerto cercano tan pobre en servicios a su usuarios.

La Iglesia Católica
Si siguen con la mentalidad de Torquemada y exigiendo actos similares a los de la inquisición, seguirán sufriendo de alejamientos colectivos bastante cuantiosos.
Dejen usar condón, no sean tan exigentes con los pobres divorciados, sean mas lógicos y menos fanáticos.
Hace un par de años acudí aun curso de padrino de bautizo, al finalizar el mismo, escuchaba la reflexión de una de las asistentes…por eso se están quedando solos, por eso se quedan solos…

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.