Que regularmente irregular que puede ser Ecuador!!!

Home / Deportes / Que regularmente irregular que puede ser Ecuador!!!
Que regularmente irregular que puede ser Ecuador!!!

Hace solo pocos días el jubilo y reconocimiento al fútbol que exhibió Ecuador en New York jugando contra Chile era abrumador, se destaco el ritmo, explosión, dinamismo y efectividad del equipo que maneja Rueda, la sentencia fue casi fija: el mejor partido de todos los que ha dirigido el estratega de nombre Reinaldo.

Pasaron solo pocas lunas y Ecuador pisa el césped del maltrecho Atahualpa, Bolivia había sido menospreciada en el transcurso de la semana que veía terminar sus días en Quito, hasta el mas pesimista  y rey de los amargados pintaba en la pared de sus pronósticos un triunfo fácil y hasta contundente de Ecuador.
El partido se inicio y Ecuador jugo en cámara lenta, respetando el nuevo limite de velocidad impuesto por la CTE en zonas urbanas, no podía pisar a fondo el acelerador, le era imposible descifrar las claves para abrir el frontón de una Bolivia que se rascaba la panza de placer con la altura de Quito.
Por mas que Ecuador se hacia dueño de la pelota, el desenlace era casi el mismo, tropezón y rechazo bartolero de lo bolivianos.

Ecuador no podía, sufría para llegar con espacio al área de Bolivia y solo con la sanción de un penal que debo haberlo visto ya unas 29 veces, y ni así me convenzo de que fue falta, pudo ganar el cotejo por 1-0.

El partido entra en la colección de los mas flojos de la era Rueda, así como el de Chile fue de los mejores, este debe ser el peor partido jugado y que termina con Ecuador ganando.

Si se es fiel a la formula de ser regularmente irregular, Ecuador deberia hacer un buen partido en Uruguay.

Ya en el horizonte se puede divisar el fin de la primera etapa de la eliminatoria sudamericana, Ecuador ha sido totalitario en casa pero con disfraz de sufrimiento en algunos de esos partidos en Quito.

Igual, aquellos números que no te dejan cuestionarlos ni con el martillo de Thor, ubican a esta selección en una posición cómoda y con mejores obtenciones que en las ultimas cinco clasificatorias a un mundial de fútbol.

Pagina pasada, mejor dicho borrada.

Tabla comparativa elaborada y facilitada por @@DavilaAurelio

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.