Nos vamos al Mundial.

Home / Deportes / Nos vamos al Mundial.
Nos vamos al Mundial.

 «Que bacan te vas al mundial!!!»…frase que es repetida con pasión y constancia por quienes se topan con algún periodista, técnico o camarografo que ha sido designado para trabajar en una copa del mundo de fútbol.
Es una especie de premio gordo y el entorno del elegido debe ponderar la selección, no es para menos, debe ser maravilloso acudir al evento deportivo mas importante de la historia del planeta y ser parte del mismo.

Pero cuando la conversacion toma cuerpo con quienes celebran el futuro viaje,  las perspectivas varían de manera profunda, es automático, un proceso de reproducción simbólica germina en cada persona que trata de dibujar la vida de un periodista que viaja al mundial.

No se confundan, no existe periodista deportivo en el mundo entero que no aspire a trabajar en el mundial de fútbol, pero la perspectiva del sistema, no es la misma de quien va a laborar y tiene otras prioridades.
Esa realidad, visiones exteriores y otras historias pretende enfocar este documental.
Grabado durante el mundial de Sudafrica 2010 y con la producción de Omerta, la película ingresó de manera oficial en la plataforma de: proximamente.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.