La Camisa Nueva.

Home / Deportes / La Camisa Nueva.
La Camisa Nueva.

Nunca pensé que habría tanta atención.
Que se emitirían tantos comentarios.
Que seria tan rechazada.

La verdad hay que ser muy analítico; o antes la gente era menos nociva y aceptaba mas las cosas, o tal vez siempre se fue exigente y ahora por las herramientas de comunicacion que tenemos, podemos enterarnos absolutamente de todas las ideas y criterios.

Yo creo que ocurre un poco de ambos.

Me niego a creer que «antes» la gente era mas benévola.
Lo que si creo firmemente es que antes se dosificaban mejor los sentimientos. Al mismo tiempo, sospecho también que las toxinas de stress y frustraciones que lleva el humano en su alma, son mas intensas hoy que en otros años.

De ahí que cuando hay oportunidad para desfogar todas esa carga toxica del alma, las evacuaciones se dan en todo tipo de estilos y euforias.

Nunca creí que el diseño de una nueva camisa de selección traería tanta exposición de opiniones, rechazos, insultos, teorías de conspiracion, denuncias, malestar; pero que al mismo tiempo se haya vendido, en tres días de disponibilidad, como pan caliente.

No me considero un super examinador de modelos de uniformes deportivos, no soy tan observador. Claro, eso no me quita la sensibilidad de soprenderme por algo que resulte muy feo o muy bonito. Y precisamente esa sensacion despertó en mi el nuevo diseño de la camisa de la selección ecuatoriana de fútbol.
No me desagrada, pero tampoco creo que es un modelo que despierte estupefacción en mi.

Lo que mas despierta en mi es asombro…asombro por que al no opinar igual a muchos que rechazan la nueva camisa, me gano insultos, amenazas y repudio.
Esa conducta humana me sorprende mas.

Pasa la camisa, si hay que usarla, la uso y punto, no le hago tanto estudio al caso.
Otros estarán en todo su derecho a pronunciar lo que quieran…yo?…yo tengo una flexibilidad mental bien desarrollada.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.