Habla Serio!!!

Home / Deportes / Habla Serio!!!
Habla Serio!!!

¿Qué te parecería refrescarte con una Canna Cola? Una empresa asentada en Soquel, California, ha creado una nueva línea de refrescos de marihuana que planea lanzar en febrero en Colorado, Estados Unidos.

Canna Cola no es el primer refresco de marihuana en el mercado mundial. Otros fabricantes y comercializadores, como HempWorld y Amsterdam Candy Company, venden en internet bebidas con cannabis y similares desde hace años, algunas de las cuales incluso han sido comercializadas legalmente en California.

La diferencia de esta bebida reside básicamente en que los creadores se están concentrando en darle una atractiva publicidad en lugar de intentar dejar a su producto fuera de los reflectores mediáticos.

El creador de Canna Cola, Clay Butler, dijo al Sentinel de Santa Cruz que nunca ha usado marihuana, pero es un «firme creyente de que los adultos tienen un derecho inalienable de pensar, comer, fumar, beber, ingerir, adornarse y vestir de la manera que elijan».

El plan de los fabricantes de Canna Cola es venderla a dispensarios médicos del cannabis en Colorado a partir del próximo mes, y esperan lanzarla en California en primavera, indicó el portal.

FUENTE: CNN

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.