Creanme….darle microfono a ciertas personas es como….

Home / Deportes / Creanme….darle microfono a ciertas personas es como….
Creanme….darle microfono a ciertas personas es como….

…Darle una metralleta a un mono…existe la responsabilidad social, se debe saber que y porque decirlo…con bases y con la misma integridad que tendría para decírselo en la cara, viéndolo a los ojos(a lo Nemhe).

Creo firmemente en los comunicadores que se ganan el crédito de poder exponer su criterio cuando quieran en sus respectivos espacios, son individuos que lograron una dimensión superior en su visión e integridad casi total en sus comentarios.

Creo que también hay muchos que no están preparados para decir cualquier cosa, es irresponsable permitirle a quien no este listo soltar cualquier cosa.
No puedo darle el comando de una intervención quirurgica critica a un medico de pocos años o con poca experiencia. Como igual tampoco puedo darle el micrófono a un comunciador que no este todavía formado o preparado.

Cuando alguien aplica esta modalidad, permitir que cualquiera tome el micrófono, y de pronto aparece un supervisor responsable y decide que no es tiempo todavía de que esta persona exponga sus ideas, las reacciones son casi inmediatas y se recurre al recurso que durante años ha sido como una especie de detonante inmediato, la peor mala palabra, el hecho mas execrable para un comunicador, se dice que se atento contra la libertad de prensa.
Casi de inmediato este comentario genera convulsión, es inadmisible, nadie puede admitir que se de esta ofensa a la vida.
Se han puesto a analizar que mensaje o contenido fue sometido a corte o no emisión?

Creo firmemente en el criterio de publicacion, de saber que se debe y que no se debe decir, es mentira que todo es difundible. O acaso creen que se tiene bases cuando algún estúpido envía un mensaje insultante a otra persona a un medio y porque no se lo leen, aplica el recurso imbécil de decir que no se aplica la libertad de expresión…no, eso se llama libertad de extorsión.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.