Algunas instantaneas que bien podrian ser llamadas las fotos del año.

Home / Deportes / Algunas instantaneas que bien podrian ser llamadas las fotos del año.
Algunas instantaneas que bien podrian ser llamadas las fotos del año.
Son mas de 30 fotos, captadas en diferentes países y situaciones, elegidas y editadas a lo largo del 2011, podrán llegar mas en los 2O días que le restan al año, mientras tanto, aquí algunas de las seleccionadas.
La acción bélica venia desde cualquier parte en Lybia, las calles fueron constantes campos de batalla. Foto: Anis Mili

Sin importar los elementos con que se cuenta y solo pensando en la preparación, estos boxeadores en Brasil, utilizan una refrigeradora como saco de box. Foto:Nacho Doce
Durante un show aéreo en EEUU, el acróbata aéreo Todd Green cae durante un acto en el cual debía cambiarse en el aire, desde un avión a un helicóptero.
En China, una novia a la que su pareja le cancelo la boda el mismo día que estaba planificada, trata de quitarse la vida. Reuters
En Rumania un seguidor del equipo Petroul, salta a la cancha y golpea a un futbolista del Steaua, equipo visitante.
Avión por los cielos de NY. Foto: Eric Thayer
El poder e inmediatez del Twitter aportaron con esta foto de un borrachito llevado de regreso a su casa en el baúl de un taxi guayaquileño.Foto: Pedro Fabian Loor.
El político filipino  Reynaldo Dagsa toma una foto a su familia y justo detrás de ellos esta su asesino, identific do como Michael Gonzales.
La historia detrás del sombrero, sobre los malabaristas de las esquinas..

Foto de Juan Carlos Saltos

Otra de como el twitter y diferentes redes sociales vuelven a todos informadores. La captura y muerte de Muammar Gaddafi tuvo el mismo grado de impacto como de inmediatez de imagenes.
E India, un leopardo macho adulto, atacó a varios residentes de la aldea y a
guardabosques que trataban de llevarlo a un santuario de fauna.
Walter Ayovi y Sergio Markarian discuten durante el partido de eliminatorias entre Ecuador y Perú.
Un Mustang P-51 cae en pleno show aéreo en Reno-Nevada(EEUU)
Londres
ardió ante los saqueos y manisfestaciones en reclamo a desigualdades
y olvido a ciertos sectores. Foto:
WENN.com
El eterno potencial de los fondistas africanos en pleno durante la maraton de NY. El keniano Geoffrey Mutai gano la prueba con un tiempo de 2:05:06. Foto: Kathy Kmonicek
Laurent Gbagbo se negó a abandonar el poder en Costa de Marfil, las respuestas de quienes querían lo contrario fueron inmediatas en esta nación africana, opositores en las calles y armados de manera intimidante aseguraban la salida del ex presidente. Foto: Jean-Philippe Ksiazek
Triunfo y campaña memorable del serbio Novan Djokovic. Ganador de tres grand slams y dueño de una racha de 41 partidos ganados de manera consecutiva. El jubilo luego de vencer a Nadal en el US Open. Foto: Jared Wickerham
En  nuevo apellido de gol en Rusia….Kanceao…Felipe Caicedo
El fotógrafo Francisco
Bravo capta la expresión del mandatario Rafael Correa ante las
jugadas de gol erradas en el partido Ecuador-Perú.
Los rebeldes egipcios no dieron tregua a sus intenciones de derrocar a Hosni Mubarak, ante esto, las casualidades abundaron. Un avión de la fuerza aérea egipcia cae en plena zona urbana de El Cairo.
Inicios del 2011, Eduardo Maruri seguía dando explicaciones y
dando la cara ante cualquier acusación, siempre presto y con
cualquier tipo de expresión en su rostro.
El rostro de la derrota, Juan Ramon Carrasco, nunca dio pie con
bola en Emelec.
Disturbios en Vancouver por la derrota del equipo local de hockey, en medio de toda la confusión el fotografo Rich Lam capto el momento que parecía ser un romántico beso en el escenario mas inusual para darlo. Luego se comprobo que el beso no había sido tal y que la pareja trataba de ayudarse en una maniobra que asemejaba la ejecución de un ósculo
México sigue en zozobra y recibiendo respuestas aterradoras del
narcotrafico. El combatir este mal por parte de las autoridades de
este país, ha generado venganzas sanguinarias y publicas; cuerpos
colgados desde puentes con leyendas o regados por las calles en
respuesta al reto que le ha hecho la justicia de México.
Pese a las inundaciones en Nicaragua, algunas actividades tenias que continuar y los cuerpos tenían que llegar a como de lugar a sus salas de velaciones.
Delincuencia maldita. Un fotógrafo de Diario El Universo capto el momento en el cual un criminal cometía un robo en plena avenida Orellana de Guayaquil.
Bin Laden ha sido capturado….y asesinado. La operación para dar con el enemigo #1 de EEUU fue vista en vivo y en directo por las máximas autoridades de ese país. El rostro de Hillary Clinton es tan expresivo como lo es el potencial de esta foto.
AFP
A todo pulmon, Christian Benitez celebra el segundo gol de Ecuador frente a Perú.

En Thesalonika-Grecia, un ciudadano, protesta al no recibir ayuda economica en medio de la crisis de su país, mientras los bancos recibian prestamos multimillonartios, la clase media no podia acceder a capitales para salvar sus viviendas.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.