Celos, celos, celos y nada mas que celos, eso es todo.
Ahora, ponganse de pie, caminen 7 pasos, respiren hondo , saquense un cuy del cuello, relajen los hombros y acudan al sector mas preparado y estudiado de su conciencia…preguntele, son lógicos los celos??
Es mas, considero que hasta se debería tener afinidad con el tipo o tipa, al fin y al cabo se tienen los mismos gustos, o no?
Los transporto a una escena común, repetida e infantil:
La pareja esta de salida; un bar, restaurant, en el cine; en fin una salida convencional, todo va bien hasta que de pronto…Pummmmm!!!, a lo lejos logramos divisar al o la «ex»…La conducta humana puede trastornarse tanto en ese momento que logra cambiar genios y motivar hasta el abandono del lugar. No hay cabida para los tres en el mismo escenario.
De inmediato suena el apodo(o insulto) de rigor, en los casos mas cuadrupedos(casi siempre los hombres) quieren hasta pelear.
Por que?, el único «pecado» es que el susodicho (a) estuvo antes con nuestro(a) actual, al parecer razón mas que suficiente para remover todo el interior de nuestro bilis y buscar hacer daño.
Han conversado con el individuo?, Conocen sus gustos?, Hay posibilidad de comportamiento sano, no amistad, o hermandad, hablo de una relación humana básica?
La mayoría de veces la censura es fija, no hay negociacion, no insistas, del otro lado esta el enemigo, fin de las conversaciones.
Somos razonables con estas posturas?
Su turno cabineros, den sus ideas…
Descarguen