El capitán topo y duckfather lo vuelven a hacer

El capitán topo y duckfather lo vuelven a hacer

Justo es decir que hablamos de los ecuatorianos Ricardo Casal y Juan Javier Peña, dos de los publicistas más laureados y premiados en la última edición del Cannes Lions, sus piezas publicitarias volvieron a ser aplaudidas, ganadoras de oro y reconocidas en el mundo entero.

Este par de talentosos y multi creativos ecuatorianos lograron de manera reiterativa nuevos reconocimientos representado a la agencia David-Miami, una suerte de extensión de Ogilvy latina que adaptó el nombre en honor a David Ogilvy. Podríamos decir que fue lo último que lograron para ellos, ya que después de obtener 67 lions en ocho años, el dúo dinámico ecuatoriano parte de la agencia con nuevos planes y proyectos.

«Estamos cerrando un para de cositas aca, ojala todo vaya como pensamos, pero va a estar bueno» dijo Ricardo vía mensaje.

Y la verdad amerita estar muy atento a la ruta que decidan tomar quienes ya el año pasado pusieron tres comerciales en el super bowl, uno de ellos incomprendido inicialmente, solo para después ser apreciado desde el valor de la idea y concepto profundo que se quiso exponer con la democratización del consumo, aquella campaña de Burger King sigue siendo materia de estudio de grandes pensadores del mundo de la publicidad al tiempo paralelo que sigue ganando premios.

La ultima «locura» exitosa y brillante que salio de los cerebros de estos ecuatorianos fue para Coca Cola y hace énfasis en el primer anuncio visual que se puede escuchar, no confundir, no es audiovisual, es una pieza visual que busca retar la experiencia de crear el sonido en su propia cabeza….mejor traten de entenderlo asi.

Coca Cola – Try Not to Hear This from Casal + Peña on Vimeo.

Rock Roll stars de la publicidad, creativos virtuosos y con caminos que se vuelven consistentes y poderosos.

PD: Ricardo Casal es @duckfather y Juan Javier Peña es @celapitantopo por si acaso.

What's Happening Recommended by Hashcore

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.